Conócenos

Cercanía y profesionalidad
  Nuestra máxima prioridad es su total satisfacción.
 
 

Entregados a nuestros clientes

Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo, acompañándole durante todo el proceso de adaptación al Reglamento General de Protección de Datos de su actividad.

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier cuestión o situación que surja en su actividad .

Quienés somos

Data-Audit Consultores, nace en 2016 tras doce años de experiencia previa en el campo de la protección de datos a nivel empresarial, dando cobertura en la defensa de los derechos y en el cumplimiento de las obligaciones a las que han sido sometidas las empresas desde la aprobación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (15/99).
Valoramos la innovación por encima de todo, motivo por el cual presentamos este ambicioso proyecto volcado en el servicio al cliente y basado en la eficacia, la honestidad, la transparencia y todo aquello que significa “el buen hacer”, acompañando en todo momento a nuestros representados, en el proceso de adaptación e implementación al Reglamento General de Protección de Datos.
Nuestra amplia oferta de servicios le permite obtener el mejor resultado, siempre ajustado a sus necesidades reales.